'Quaker' amplía su oferta con 'Muesli Crujiente con Nueces Selectas'

'Quaker', la marca de PepsiCo Foods de productos de avena, amplía su catálogo con el lanzamiento de 'Muesli de Avena Crujiente con Nueces Selectas', que se suma al último que realizó la firma en la gama con el 'Muesli de Avena Crujiente con Bayas de Goji y Arándanos'.

El nuevo producto contiene los beneficios del muesli tradicional y un 30% menos de azúcar que la media del resto de productos de la categoría del mercado, según indica la firma, además de todos los beneficios de la avena, ya que más del 60% del muesli es avena integral combinada con otros ingredientes. La nueva referencia incorpora nueces pecanas y de Brasil y semillas de calabaza.

PepsiCo Foods consolida así su apuesta por la oferta de productos con perfiles nutricionales mejorados, especialmente en la categoría de cereales de desayuno. Tal y como explica Erica Lascorz, responsable de la categoría de nutrición en PepsiCo, "el consumidor de muesli busca propuestas saludables que no comprometan el sabor, algo difícil de encontrar en el mercado actual. Con la gran acogida que hemos tenido en el segmento de 'Muesli de Avena Crujiente', queremos ofrecer nuevas alternativas igual de nutritivas y sabrosas".

Los últimos lanzamientos completan el portfolio de la marca en España que, tras tres años, cuenta ya con 8 referencias a la venta: tres variedades de cereales 'Cruesli', copos de avena, dos variedades de 'Muesli de Avena Crujiente', y dos variedades de 'Granolas con Avena'.

Noticias sobre Cereales Desayuno

  • Cereales Desayuno

Tendencia Mintel sobre Alimentos para Desayunos

  • Frutos Secos / Snacks

¿Qué peso ganará Mars en España con la incorporación de 'Pringles' y 'Kellogg's'?

  • Cereales Desayuno

B3tter firma una alianza con Glovo para la distribución de sus snacks saludables

  • Cereales Desayuno

La Newyorkina crece a doble dígito y avanza en la construcción de su catálogo

  • Cereales Desayuno

B3tter Foods avanza en su expansión con la firma de dos nuevos acuerdos

  • Cereales Desayuno

La Newyorkina cierra 2024 con un crecimiento del 45% en sus ventas

Ver todas las noticias de Cereales Desayuno