Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pepsico presenta 'Cruesli de Quaker'

Pepsico presenta Cruesli de Quaker

Pepsico Foods ha comenzado a comercializar la gama 'Cruesli de Quaker' en el mercado español . Se trata de una mezcla de copos de avena tostada, trigo, harina de arroz y maíz que emplea granos integrales en su elaboración para disfrutar de un desayuno saludable.

En principio, lanza tres productos : chocolate ; con finas piezas con certificación UTZ; frutos secos , tales como nueces de Brasil, avellanas, almendras y pecanas tostadas ; y fruta , para complementar el momento desayuno con trocitos de coco, plátano, papaya, pasas, piña y manzana.

Las tres variedades son idóneas para consumir con yogur, leche o frutas. Según la nota de prensa emitida, llegan al mercado a un PVP de 2,9 € la unidad. Los desayunos 'Cruesli' contienen más de un 30% de avena, por lo que constituyen una buena opción para empezar el día.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters