Jimbofresh ficha a Jordi Cruz como embajador de su marca 'Jimbee'

El tandem chef con estrellas Michelín y empresa hortofrutícola se repite. El reconocido cocinero Jordi Cruz se ha unido a la marca española 'Jimbee', de la compañía murciana JimboFresh, para convertirse en el embajador de sus productos. Pero la colaboración va más allá de una mera prescripción, ya que el chef ha desarrollado una gama de productos y recetas saludables e innovadoras. El primer producto que promocionará serán unas Mini coliflores de colores que se podrán consumir como un snack. "Una explosión de sensaciones de lo más natural y que responden a una necesidad actual ante los nuevos consumidores. Experiencia y vanguardia unida al producto más tradicional", explican desde la compañía.

Son pocos los detalles que se han revelado, de momento, sobre este nuevo producto. Lo que sí se ha avanzado es que el packaging utilizado ha sido elaborado con plástico de origen vegetal y cartón reciclado, "lo que refuerza el compromiso de la empresa por reducir el plástico en los hogares", explican.

"La unión con Jordi Cruz refuerza nuestra apuesta por ofrecer un valor añadido a nuevos consumidores que son cada vez más exigentes a la hora de hacer la compra y que buscan sabor, frescura, aroma, y salud", añaden.

JimboFresh es pionera en nuevas variedades de melón -desde 2015 vende en exclusiva las variedades 'Jimbee' y 'Cayoran'-. Su catálogo también incorpora el melón Galia tradicional 'Okashi', melón amarillo, melón Cantaloupe, Charentais y Piel de Sapo. Además comercializa diversas variedades de sandía sin pepitas. En invierno su producción se basa fundamentalmente en productos de la familia de brassicas (coliflor, brócoli, col...), además de otros productos como lechugas y alcachofas. Dispone de 1200 ha para el cultivo.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Hortofrutícola

CMR Group centra sus nuevas inversiones en desarrollos tecnológicos

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

  • Hortofrutícola

Bollo Fruits lanza su nueva campaña de cítricos en China

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

Ver todas las noticias de Hortofrutícola