Cerveza Mustache lanza su cuarta referencia

Tras el éxito de sus anteriores lanzamientos: Blanca de Trigo, Negra Marinera -la primera cerveza negra del mundo con agua de mar- y Mustache Rosa -elaborada con infusión de frutos rojos-, la marca de cerveza artesana 'Mustache' sigue apostando por la innovación con la nueva 'Mustache Carnívora'.

Se trata de una receta corpulenta y con una personalidad atlántica, señalan desde la marca. A partir de una selección de lúpulos, especialmente elegidos para dar un amargor intenso pero sin astringir, y tres tipos de maltas especiales, entre ellas malta caramel. Además, incorpora agua de mar de las Rías Baixas que actúa como el ingrediente perfecto para equilibrar los dulzores de estas maltas. En esta ocasión, la marca ha colaborado con Discarlux, una de las compañías especializadas en carnes de alta calidad más reconocidas de su sector.

La receta ha sido desarrollada atendiendo a los consejos de los expertos sobre los sabores que da la maduración en las carnes de ternera gallega durante semanas y meses. Son sabores que provienen de una fermentación, que al igual que en una cerveza, proporciona sabores lácticos. El resultado es una cerveza de corte amargo que facilita una calibrada frescura al maridar con la carne. El agua de mar le aporta un sorbo refrescante y salino que invita a una digestión ligera.

'Mustache' es propiedad de la empresa Cascallares, nacida en el año 2014 en Madrid. Actualmente, produce unos 30.000 l anuales.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Heineken culmina la descarbonización en sus fábricas españolas tras una inversión de 80 M€

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

La craft navarra Sesma Brewing entra en liquidación tras solicitar concurso voluntario

  • Cervezas

'Cervezas Ambar' pone el foco en las nuevas tendencias del bienestar y presenta una cerveza probiótica

  • Cervezas

Damm adelanta el cierre definitivo de su negocio lácteo en Mallorca y ofrece una redistribución a los 14 empleados

  • Cervezas

Cervecera Península, declarada en concurso necesario de acreedores

  • Cervezas

Cervezas Arriaca amplía la gama desalcoholizada y estrena nuevo color corporativo para diferenciarla

Ver todas las noticias de Cervezas