Coren y Terras Gauda lanzan lacón con grelos en conserva

Coren y Terras Gauda lanzan lacón con grelos en conserva

Los grupos Coren y Terras Gauda -a través de la filial A Rosaleira Conservas Vegetales-, se han unido para lanzar su nuevo lacón con grelos en conserva, elaborado a partir de productos procedentes de Galicia. La experiencia en I+D+i ha resultado fundamental para preservar y potenciar las propiedades nutritivas y la alta calidad de los ingredientes.

El lacón con grelos Coren-A Rosaleira se elabora con lacón oreado y chorizos Selecta de cerdos alimentados con castañas, además de grelos y patatas. Está concebido como un producto para el día a día, rápido y nutritivo, listo para consumir. Además carece de gluten y lactosa.

A Rosaleira, incorporada al Grupo Terras Gauda en 2007, realiza una supervisión integral de los grelos, amparados por la Indicación Xeográfica Protexida Grelos de Galicia. La patata, de la variedad Kennebec, se cultiva en A Limia y está amparada por la Indicación Xeográfica Protexida Pataca de Galicia.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Valle Alimentación Profesional incrementa a doble dígito ventas y resultados

  • Sector Alimentación y Bebidas

El grupo Varma renueva su identidad corporativa, en línea con su plan estratégico

  • Sector Alimentación y Bebidas

Crónica del XIII Encuentro Alimarket Gran Consumo

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Vall Companys mantiene su facturación en la órbita de los 4.100 M y suma inversiones por encima de los 100 M

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual eleva su ebitda un 27% gracias al empuje del café y la hostelería, pese a la estabilidad en la facturación

  • Sector Alimentación y Bebidas

Alcruz Canarias cerrará 2025 superando los 40 M€, tras encadenar su tercer año creciendo a doble dígito

  • Sector Alimentación y Bebidas

El sector agroalimentario y pesquero alcanza un saldo comercial récord tras aumentar un 21%

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas