Coren y Terras Gauda lanzan lacón con grelos en conserva

Los grupos Coren y Terras Gauda -a través de la filial A Rosaleira Conservas Vegetales-, se han unido para lanzar su nuevo lacón con grelos en conserva, elaborado a partir de productos procedentes de Galicia. La experiencia en I+D+i ha resultado fundamental para preservar y potenciar las propiedades nutritivas y la alta calidad de los ingredientes.

El lacón con grelos Coren-A Rosaleira se elabora con lacón oreado y chorizos Selecta de cerdos alimentados con castañas, además de grelos y patatas. Está concebido como un producto para el día a día, rápido y nutritivo, listo para consumir. Además carece de gluten y lactosa.

A Rosaleira, incorporada al Grupo Terras Gauda en 2007, realiza una supervisión integral de los grelos, amparados por la Indicación Xeográfica Protexida Grelos de Galicia. La patata, de la variedad Kennebec, se cultiva en A Limia y está amparada por la Indicación Xeográfica Protexida Pataca de Galicia.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Nestlé España alcanza un acuerdo con los trabajadores y reduce el ERE cerca de un 20%

  • Sector Alimentación y Bebidas

La proyección internacional de la gastronomía española

  • Sector Alimentación y Bebidas

Ebro Foods abre la cartera para invertir más de 90 M€ en una planta y dos adquisiciones corporativas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Nestlé España realiza cambios en su comité de dirección

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2026 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Jasa Alimentación supera los 100 M€ e invierte en un nuevo almacén de congelados

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2026 sobre Alimentos y Bebidas Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Ebro Foods incrementa sus beneficios un 7% y recorta ventas un 3% por la bajada de precios

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas