Un tercio de la sala de venta de Lidl en España tiene menos de cinco años

Con buena parte de su red comercial renovada, la cadena de supermercado Lidl comienza a acelerar su crecimiento en nuestro país y mantiene un pulso con Aldi por seguir expandiéndose en los núcleos urbanos de Madrid, Barcelona y Valencia. De forma inversa, Mercadona ha frenado su expansión, centrada ahora en las reformas y Lidl lucha por ganarle cuota en determinadas zonas como Canarias.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria