'Bezoya' lanza una edición especial con los Superhéroes de DC

La marca de agua mineral Bezoya, propiedad de Calidad Pascual, estrena unas nuevas etiquetas con los Superhéroes de DC más admirados por el público infantil. A partir ahora, los Superhéroes de Justice League Action -Batman, Superman, Firestorm, Flash y el supervillano Jocker- y las Superheroínas de DC Super Hero Girls -Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Harley Quinn y Bumblebee-, serán los protagonistas de las botellas para niños de Bezoya.

A través de un acuerdo de colaboración entre Bezoya y Warner Bros. Consumer Products, la marca de agua de Calidad Pascual ha adquirdo la licencia de los exitosos Superhéroes de DC que estarán presentes en sus botellas de 330 ml tapón sport.

10 botellas coleccionables

Los Superhéroes de DC, que viven sus aventuras a través de los episodios de las series de animación digital ‘Justice League Action’ y ‘DC Super Hero Girls’ que se emiten en la web dckids.es y en el canal oficial de DC Super Hero Girls, en YouTube, permitirán a los más pequeños hidratarse de una manera más divertida y emocionante.

Las botellas se presentan con diez diseños diferentes de etiquetas para que los niños y niñas puedan coleccionar su superhéroe favorito. Además, el formato especial de estas botellas facilita su consumo entre los ‘peques’ de la casa. 'Bezoya' es un agua mineral natural de mineralización muy débil y uno de sus principales valores es que está indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Mineraqua factura un 7% más y retoma los beneficios tras invertir en mayor capacidad productiva y sostenibilidad

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' eleva su facturación un 20% con una mayor capilaridad a nivel nacional

  • Aguas Envasadas

Informe 2023 del sector de aguas envasadas

  • Aguas Envasadas

Ly Company dispara un 180% su facturación y afrontará inversiones en su planta de envasado en España

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' eleva un 10% su facturación y apuesta por nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

San Benedetto cierra 2023 con un ligero incremento en la facturación y una mayor apuesta por los refrescos

  • Aguas Envasadas

Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas