Barbadillo lanza el formato magnum para 'Castillo de San Diego'

La gaditana Bodegas Barbadillo lanza su nueva botella de 1,5 l para su marca más emblemática: 'Castillo de San Diego'. Este vino de la Tierra de Cádiz, del que comercializa más de 3 M de botellas, representa más de la mitad de sus ventas. Desde la compañía informan que se trata de un nuevo formato para compoartir que sale coincidiendo con la nueva añada bajo el concepto de "el doble de bueno".

Por otro lado, su vino 'Quadis' patrocina la segunda edición del concurso ‘Chef Sierra de Cádiz’, unproyecto liderado por la Diputación Provincial y la Mancomunidad de Municipios de la Sierra que persigue dar a conocer el potencial de los cocineros de la zona y promocionar los productos de la tierra. 'Quadis' está elaborado con una variedad de uva autóctona casi extinta, la Tintilla de Rota, lo que le hace especial y único. Su propio nombre indica significa ‘Cádiz’; siendo la antigua denominación que le dieron los árabes a la ciudad, con más de 3.000 años de historia.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

El aperitivo se torna naranja

  • Vinos

Hijos de Rivera presenta un nuevo albariño de la Bodega Quinta Couselo

  • Vinos

Bodegas Luzón, a punto de entrar en Rioja a través de la compra de una bodega

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

  • Vinos

Las ventas récord no protegen a Freixenet, que anuncia un ERTE para el 79% de su plantilla

  • Vinos

Henkell Freixenet cierra 2023 con un desarrollo del 4% en ventas y revalida su liderazgo mundial en espumosos

  • Vinos

Terras Gauda toma una participación e incluye en su catálogo los vinos de la bodega de Roberto Verino

Ver todas las noticias de Vinos