Barbadillo lanza el formato magnum para 'Castillo de San Diego'

La gaditana Bodegas Barbadillo lanza su nueva botella de 1,5 l para su marca más emblemática: 'Castillo de San Diego'. Este vino de la Tierra de Cádiz, del que comercializa más de 3 M de botellas, representa más de la mitad de sus ventas. Desde la compañía informan que se trata de un nuevo formato para compoartir que sale coincidiendo con la nueva añada bajo el concepto de "el doble de bueno".

Por otro lado, su vino 'Quadis' patrocina la segunda edición del concurso ‘Chef Sierra de Cádiz’, unproyecto liderado por la Diputación Provincial y la Mancomunidad de Municipios de la Sierra que persigue dar a conocer el potencial de los cocineros de la zona y promocionar los productos de la tierra. 'Quadis' está elaborado con una variedad de uva autóctona casi extinta, la Tintilla de Rota, lo que le hace especial y único. Su propio nombre indica significa ‘Cádiz’; siendo la antigua denominación que le dieron los árabes a la ciudad, con más de 3.000 años de historia.

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