MG Wines presenta su aceite de oliva ecológico 'Sucada'

MG Wines Group ha presentado su aceite de oliva virgen extra ecológico de primera extracción en frío 'Sucada', que proviene de olivares de variedad arbequina cultivados de forma ecológica y eficiente en Finca La Lagunilla, en Villena (Alicante)

Embotellado sin filtración, 'Sucada' (pvp. 12,95 €/botella) mantiene al máximo sus cualidades organolépticas, como su olor afrutado, fresco, con aromas de almendras y frutas, y con un leve amargor y picor. Toda la plantación de La Lagunilla se rige por el máximo respeto al medioambiente, el uso de productos naturales y la mínima intervención, lo que lleva a estar certificada como ecológica.

El grupo bodeguero familiar MGWines está volcado en la elaboración de vinos singulares bajo un estricto respeto del medioambiente, la sostenibilidad y la biodiversidad, donde el 100% de la uva es controlada. El grupo está compuesto por seis bodegas con seis proyectos diferentes, ubicadas en distintas regiones vitivinícolas, en las que se trabaja la recuperación de variedades autóctonas, así como la conservación del patrimonio enológico de nuestro país: Bodegas Monóvar, Bodegas Sierra Salinas, Bodegas Lavia, Bodegas Estefanía, Bodegas Casa Corredor y Bodegas Venta la Vega.

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Aceites Abril se suma a la tendencia del formato aceitera

  • Aceites

El sector de aceite se mueve entre un litigio judicial, las exportaciones y el retraso de la campaña

  • Aceites

Acesur busca mejorar su prototipo de botella biodegradable en la segunda fase de Olive Pack

  • Aceites

'Carbonell' vende más de 600.000 unidades de su nuevo formato aceitera

  • Aceites

Citoliva, CTNC y CETECE buscan ingredientes funcionales con tecnologías ómicas

  • Aceites

Informe 2026 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Deoleo avanza en su digitalización de la mano de Telefónica Tech

  • Aceites

Informe 2026 del mercado de aceites de semillas envasados

Ver todas las noticias de Aceites