'La Vaca que ríe' estrena campaña con Samantha Vallejo-Najera

Grupo Fromageries Bel España estrena campaña para su marca 'La vaca que ríe' de la mano de su nueva embajadora Samantha Vallejo-Najera. La campaña se estrena el 20 de febrero bajo el concepto "Mi pausa con saborrrr", haciendo un guiño a la célebre frase de la chef, presentadora y empresaria española. El trabajo tendrá presencia en TV, digital y redes sociales a través de diferentes piezas. El tono "cercano y natural" del spot de TV tiene como objetivo principal posicionar las porciones de 'La vaca que ríe Light' como un snack rico y saludable, ideal para una pausa entre horas. La campaña se centra además en comunicar que la fórmula de las porciones de 'La vaca que ríe' no contiene colorantes, conservantes ni aromas añadidos.

Todo ello, corresponde, añade la empresa, a un compromiso por responder a las demandas de los consumidores, quienes cada vez otorgan una mayor importancia al origen, composición y procesos de producción de los productos. Las porciones de 'La vaca que ríe' son, además, de producción 100% local; llevándose todo el proceso de innovación, desarrollo y fabricación a cabo en la planta que el grupo Bel España, al que pertenece la marca, dispone en la región de Ulzama, Navarra. Esta nueva campaña de comunicación es obra de VMLY&R España como agencia creativa que firma la pieza, y Spark Foundry se sitúa como responsable de medios.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

Ver todas las noticias de Lácteos