Vallformosa se estrena en vinos ecológicos

La compañía Masía Vallformosa presenta, bajo el paraguas de 'Domènech Vidal', su primera línea de vinos ecológicos. Con la marca 'Freyé' se acaba de lanzar un blanco 100% xarel·lo de la cosecha 2018 y durante la primavera se ampliará esta familia con 'Freyé Tinto Ecológico' elaborado con syrah, merlot y garnacha tinta.

El nuevo 'Freyé Xarel·lo Ecológico' está elaborado con uva procedente de viñas viejas ecológicas de xarel·lo plantado hace más de 30 años en el corazón del Penedès.

'Domènech.Vidal', referencia de vinos tranquilos de Vallformosa, tiene un fuerte vínculo con el mundo cultural y patrocina y colabora con diferentes actividades culturales como el Festival Grec de Barcelona, el Sitges-Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, el Fomento de las Artes y el Diseño, la Fundación Miró o el Museo Picasso, entre muchos otros.

Además de vinos tranquilos (unos 1,6 M de botellas anuales), Vallformosa comercializa cava (12 M de botellas), en más de un 80% con destino a los mercados internacionales.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Gil Family apuesta por desembolsos millonarios en su objetivo de duplicar ingresos

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Bodegas Elosegi abandona la MDD y desvía su actividad al valor añadido para superar el concurso

  • Vinos

'Anna de Codorníu' renueva imagen y revalida posicionamiento como marca estratégica para el grupo

  • Vinos

Dcoop responde a las tendencias e invierte en sus instalaciones de vinos

  • Vinos

De Jerez a Cádiz: Bodegas Tradición compra Herederos de Argüeso

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Europa da un paso más hacia un 'Wine Package' que impulse la competitividad del sector del vino

Ver todas las noticias de Vinos