Nace el ‘Women Network’ de Coca-Cola European Partners Iberia

Sol Daurella, presidenta de Coca-Cola European Partners (CCEP) ha participado en la puesta en marcha de la ‘Women Network’ de CCEP Iberia en Madrid. Se trata de una iniciativa con la que la empresa pretende crear un foro de encuentro permanente de mujeres directivas de CCEP Iberia con el objetivo de avanzar en la diversidad dentro de la empresa.

En este primer evento, además de Sol Daurella, han participado 140 mujeres y el Comité de Dirección. CCEP se ha marcado como objetivo que un 40% de sus directivos sean mujeres en 2025.

En el transcurso de esta celebración, Sol Daurella ha señalado: “La diversidad aumenta la creatividad y la innovación a través de la riqueza de conocimientos, habilidades y experiencias. La diversidad nos ayuda a identificar y capturar nuevas oportunidades. Sin duda, a largo plazo impulsa el crecimiento sostenible de nuestro negocio”.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

Ver todas las noticias de Refrescos