Nace el ‘Women Network’ de Coca-Cola European Partners Iberia

Sol Daurella, presidenta de Coca-Cola European Partners (CCEP) ha participado en la puesta en marcha de la ‘Women Network’ de CCEP Iberia en Madrid. Se trata de una iniciativa con la que la empresa pretende crear un foro de encuentro permanente de mujeres directivas de CCEP Iberia con el objetivo de avanzar en la diversidad dentro de la empresa.

En este primer evento, además de Sol Daurella, han participado 140 mujeres y el Comité de Dirección. CCEP se ha marcado como objetivo que un 40% de sus directivos sean mujeres en 2025.

En el transcurso de esta celebración, Sol Daurella ha señalado: “La diversidad aumenta la creatividad y la innovación a través de la riqueza de conocimientos, habilidades y experiencias. La diversidad nos ayuda a identificar y capturar nuevas oportunidades. Sin duda, a largo plazo impulsa el crecimiento sostenible de nuestro negocio”.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Tendencia Mintel sobre bebidas energéticas y deportivas

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

Ver todas las noticias de Refrescos