Alnut mueve ficha para Mercadona en alimentación infantil y dispara sus exportaciones

Mercadona no había querido hasta ahora completar con su marca 'Hacendado' un surtido que cubriera todos los segmentos de su lineal de alimentación infantil, decisión que podría cambiar en breve. Alnut, su proveedor de MDD para esta categoría, pasó de los purés de fruta a los pouch y de éstos a los yogures para bebés. Ahora, ha finalizado las primeras pruebas en la cadena valenciana para cubrir un nuevo nicho de gran demanda.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil