Calidad Pascual amplía la gama de batidos para adultos

Calidad Pascual mantiene su apuesta por desarrollar la categoría de batidos con un nuevo lanzamiento. En esta ocasión ha presentado una referencia en formato grande, en botella de 750 ml, para dar respuesta a aquellos consumidores amantes de los batidos que, según indica, solamente encuentran opciones ‘infantiles’ en la categoría. Esta apuesta viene acompañada de una nueva imagen, alineada con el relanzamiento de la marca 'Pascual'. Esta referencia llega también avalada con el certificado de 'Bienestar Animal AENOR Conform', que garantiza que se ha elaborado con leche 100% bienestar animal.

La marca es un actor clave en la categoría de batidos. Con el rediseño de esta botella presenta una propuesta de valor para el segmento de formatos grandes adaptándose a las tendencias de los consumidores y dirigiéndose al principal target del segmento. Tal y como señala Natalia Fernández, Business Manager de Batidos, “Pascual aporta 1 de cada 4 euros en el canal. Hoy nos encontramos ante un momento en el que hay una oportunidad para desarrollar y renovar este segmento para adaptarnos a un consumidor insatisfecho ante la falta de variedad con una propuesta de valor única: Batidos elaborados con leche de 100% bienestar animal”.

Calidad Pascual con su amplio porfolio de batidos (formatos grandes, pequeños y vasos on the go) trata de cubrir las necesidades de cada momento de consumo, adaptando los formatos y marcas a cada uno de los diferentes consumidores de la categoría.

Este lanzamiento llega meses después de que Calidad Pascual, en alianza con Idilia Foods, presentara otras dos novedades también dirigidas al target adulto: 'Pascual Intense' y 'Nocilla para beber'.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Frieslandcampina Iberia se apoya en la exportación para mantener su crecimiento

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

Ver todas las noticias de Lácteos