'Bezoya' lanza su skill de Alexa para Amazon Echo

'Bezoya' lanza al mercado su skill de Alexa para Amazon Echo y se convierte en la primera marca del mercado de aguas en apostar por esta innovación para aportar valor al consumidor.

Se trata del equivalente a las aplicaciones para el asistente virtual de Amazon, con las cuales los consumidores pueden ampliar las posibilidades de su altavoz inteligente.

La nueva skill de la marca de Calidad Pascual te permite configurar recordatorios diarios para que mantengas una hidratación adecuada. Tal y como apunta Mireia Mulet, marketing manager de Productos Saludables de Calidad Pascual, “la necesidad de hidratación es una constante en la vida de cualquier persona.

Con esta acción de marketing experiencial, aportamos valor al consumidor más allá de la botella, o el brik, de 'Bezoya'. Además, le proporcionamos consejos para una correcta hidratación".

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Mineraqua factura un 7% más y retoma los beneficios tras invertir en mayor capacidad productiva y sostenibilidad

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' eleva un 10% su facturación y apuesta por nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

  • Aguas Envasadas

Informe 2023 del sector de aguas envasadas

  • Aguas Envasadas

Ly Company dispara un 180% su facturación y afrontará inversiones en su planta de envasado en España

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' eleva su facturación un 20% con una mayor capilaridad a nivel nacional

  • Aguas Envasadas

'Perrier', el agua mineral con gas de Nestlé, estrena una gama de agua con gas saborizada

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas