'Bezoya' lanza su skill de Alexa para Amazon Echo

'Bezoya' lanza al mercado su skill de Alexa para Amazon Echo y se convierte en la primera marca del mercado de aguas en apostar por esta innovación para aportar valor al consumidor.

Se trata del equivalente a las aplicaciones para el asistente virtual de Amazon, con las cuales los consumidores pueden ampliar las posibilidades de su altavoz inteligente.

La nueva skill de la marca de Calidad Pascual te permite configurar recordatorios diarios para que mantengas una hidratación adecuada. Tal y como apunta Mireia Mulet, marketing manager de Productos Saludables de Calidad Pascual, “la necesidad de hidratación es una constante en la vida de cualquier persona.

Con esta acción de marketing experiencial, aportamos valor al consumidor más allá de la botella, o el brik, de 'Bezoya'. Además, le proporcionamos consejos para una correcta hidratación".

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Ly Company prevé alcanzar una facturación de 30 M€ a final de año

  • Aguas Envasadas

Vichy Catalán supera las previsiones y se centra en nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' repunta en ventas y centra esfuerzos en la ampliación de sus instalaciones

  • Aguas Envasadas

Informe 2025 del sector de aguas envasadas en España

  • Aguas Envasadas

La división de aguas de Nestlé registra un crecimiento orgánico tras la escisión de la matriz

  • Aguas Envasadas

Aquadeus amplía las instalaciones de 'Agua de Solares' y adquiere nuevas líneas

  • Aguas Envasadas

El agua en cooler gana cuota en España

  • Sist. Colect. Responsabilidad Ampliada Productor (SCRAP)

'Bezoya' y Ecoembes colaboran en una campaña digital para promover la economía circular

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas