'Bezoya' lanza su skill de Alexa para Amazon Echo

Bezoya lanza su skill de Alexa para Amazon Echo

'Bezoya' lanza al mercado su skill de Alexa para Amazon Echo y se convierte en la primera marca del mercado de aguas en apostar por esta innovación para aportar valor al consumidor.

Se trata del equivalente a las aplicaciones para el asistente virtual de Amazon, con las cuales los consumidores pueden ampliar las posibilidades de su altavoz inteligente.

La nueva skill de la marca de Calidad Pascual te permite configurar recordatorios diarios para que mantengas una hidratación adecuada. Tal y como apunta Mireia Mulet, marketing manager de Productos Saludables de Calidad Pascual, “la necesidad de hidratación es una constante en la vida de cualquier persona.

Con esta acción de marketing experiencial, aportamos valor al consumidor más allá de la botella, o el brik, de 'Bezoya'. Además, le proporcionamos consejos para una correcta hidratación".

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Hijos de Rivera irrumpe en el segmento de aguas funcionales con 'Fontarel Next H2.0'

  • Aguas Envasadas

Hijos de Rivera refuerza su apuesta por el segmento de agua con gas

  • Frutos Secos / Snacks

Importaco supera los 30 M€ de beneficio y cierra el mejor ejercicio de su historia

  • Aguas Envasadas

Danone impulsa el segmento de aguas con inversiones millonarias en sus plantas de envasado

  • Licores

'Maison Perrier' vuelve a innovar en una categoría en pleno crecimiento

  • Aguas Envasadas

'Bezoya' engrosa el portfolio de bag-in-box con la capacidad de 3 l para consumo en el hogar

  • Aguas Envasadas

Informe 2025 del sector de aguas envasadas en España

  • Aguas Envasadas

El agua en cooler gana cuota en España

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas