'Jägermeister' lanza un formato para el consumo outdoor

El licor de hierbas 'Jägermeister', distribuido en España por Spirit & Brands, lanza su nuevo y práctico envase: el coolpack. Este packaging pensado para ser congelado se presenta con el característico color verde de la marca y el clásico diseño de la botella de 'Jäger' combinado con los tradicionales freezer packs (bloques de hielo). El coolpack permite a los consumidores disfrutar de este licor allá donde vayan y como mejor puede degustarse, helado.

Fabricado en plástico PETG, una variedad muy resistente, rígido y reutilizable, es idóneo para el consumo en actividades outdoors: festivales, conciertos al aire libre, barbacoas, etc. Dado su tamaño, 350 ml, puede transportarse fácilmente.

Este innovador formato ha sido lanzado en otros países el pasado mes de marzo. En España lo podemos encontrar desde este mes de abril en tiendas de conveniencia especializadas. 'Jägermeister' comercializó en España en 2018 unos 3,7 M de botellas.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

La incertidumbre marca las previsiones para 2026 del sector de espirituosos

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Diageo Iberia pone a Paulo Guludijan al frente de su dirección general

Ver todas las noticias de Licores