'Jägermeister' lanza un formato para el consumo outdoor

El licor de hierbas 'Jägermeister', distribuido en España por Spirit & Brands, lanza su nuevo y práctico envase: el coolpack. Este packaging pensado para ser congelado se presenta con el característico color verde de la marca y el clásico diseño de la botella de 'Jäger' combinado con los tradicionales freezer packs (bloques de hielo). El coolpack permite a los consumidores disfrutar de este licor allá donde vayan y como mejor puede degustarse, helado.

Fabricado en plástico PETG, una variedad muy resistente, rígido y reutilizable, es idóneo para el consumo en actividades outdoors: festivales, conciertos al aire libre, barbacoas, etc. Dado su tamaño, 350 ml, puede transportarse fácilmente.

Este innovador formato ha sido lanzado en otros países el pasado mes de marzo. En España lo podemos encontrar desde este mes de abril en tiendas de conveniencia especializadas. 'Jägermeister' comercializó en España en 2018 unos 3,7 M de botellas.

Noticias sobre Licores

  • Licores

¿Qué impacto tendría en el mercado español la posible fusión entre Pernod Ricard y Brown-Forman?

  • Licores

Grupo Emperador asume la distribución directa de sus enseñas de brandy y whisky en España

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Varma Spirit & Wines amplía su acuerdo comercial con la escocesa William Grant & Sons

  • Licores

Informe 2026 de Destilados Prémium

  • Licores

Suntory Global Spirits continuará distribuyendo dos de las marcas icónicas de Edrington en el mercado español

  • Licores

Osborne apuntala su presencia exterior con una inversión millonaria en Asia-Pacífico

  • Licores

El contexto inflacionista amenaza el buen desempeño de los destilados prémium

Ver todas las noticias de Licores