Pepsico nombra nuevos directores de Bebidas y Nutrición

PepsiCo refuerza su equipo directivo gracias a la incorporación de Natalia Suazo, como nueva directora de la categoría de Bebidas para el Suroeste de Europa e Iker Ganuza, que pasa a ocupar la dirección de la categoría de Nutrición, Insights y Digital, también para la región del Suroeste de Europa. Ambos directivos estarán al frente de la estrategia de comunicación y marketing de marcas tan relevantes como 'PepsiMAX' o 'Alvalle' para los mercados de España, Portugal e Italia apoyados por un equipo de más de 50 personas.

Natalia Suazo será la responsable de acercar a los consumidores las bebidas de PepsiCo, que comprenden marcas como PepsiMAX, 7UP, KAS, Bitter KAS, Lipton y Gatorade, con foco en dar respuesta a las tendencias de mercado relacionadas con salud y sostenibilidad. Natalia es de Madrid y Graduada en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE (2005). Trabajó en Diageo antes de unirse a Molson Coors en 2012, donde ocupó la posición de Senior Marketing Manager para Europa Occidental.

Por su parte, Iker Ganuza se encargará de acelerar el crecimiento de la categoría de Nutrición en estos mercados, en respuesta a la creciente demanda de productos más nutritivos, con marcas insignia como Alvalle, Quaker, Tropicana y Naked. Asimismo, asume la responsabilidad de las áreas de insights y de digital. Iker es catalán e Ingeniero de Telecomunicaciones y Máster en Gestión de Proyectos por la Universidad Ramon Llull (2004). Trabajó en firmas de consultoría antes de unirse a PepsiCo en 2007, donde ha desarrollado una carrera multidisciplinar en áreas como IT, Logística y Operaciones, Transformación y, los últimos años, en comercialización desde donde lideró el desarrollo y lanzamiento de la agenda de innovación de zumos y cereales para toda Europa.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Coca-Cola presenta 'K-Wave Zero Azúcar', nueva edición limitada de su plataforma Creations

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

Ver todas las noticias de Refrescos