Carrefour abre en París su primer restaurante

El grupo Carrefour ha inaugurado en París su primer restaurante, bajo la marca 'Bon Appétit', según publica la prensa francesa. El local está ubicado en el centro de París, en un local de 63 m2, y su oferta está centrada en comida saludable. Según las mismas fuentes, el grupo no descarta replicar la iniciativa, en el caso de que tenga éxito. Con este proyecto, el grupo encabezado por Alexandre Bompard da un paso más en el camino de la distribución para acercarse a la restauración en un intento de ganar "cuota de estómago".

En España, Carrefour fue una de las primeras compañías en introducir dentro de sus hipermercados espacios de comida, entre ellos, los dedicados al sushi. Además, en algunos de sus 'Carrefour Market' prémium, como el de Conde de Peñalver en Madrid, ha instalado pequeñas zonas donde poder comer. Por otro lado, en junio de 2018, inauguraba en Alicante El Mercado de Finestrat, un street market de 700 m2 que cuenta con cinco espacios gastronómicos gourmet, que también ofrecen la opción take away, replicando el formato que estrenó en mayo de 2016 en Alcobendas (Madrid).

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución alimentaria en Cataluña consolida su madurez evolutiva con un avance del 1,9% en superficie

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona y Eroski registran los mayores aumentos de País Vasco y Navarra, respectivamente

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2026 del sector de la distribución alimentaria en el País Vasco y Navarra

  • Distribución Base Alimentaria

Autóctonos y alemanes se reparten el crecimiento en Galicia

  • Distribución Base Alimentaria

Las cadenas regionales y las de descuento cogen fuerza

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2026 del sector de la distribución alimentaria en Galicia

  • Distribución Base Alimentaria

Canarias crece al ritmo más lento del último lustro

  • Distribución Base Alimentaria

Baleares se sitúa en el radar de los principales operadores nacionales de la distribución y crece un 1,9% en sala de venta

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria