Abrir menú

Carrefour lleva a Finestrat su 'Mercado Gourmet'

Abre un espacio gastronómico en su centro alicantino, replicando el formato de Alcobendas

Carrefour lleva a Finestrat su Mercado Gourmet

El grupo Carrefouracaba de inaugurar en Alicante el 'Mercado de Finestrat', un espacio en el que "vuelve a apostar por la creación de nuevos conceptos comerciales con los que mejorar la experiencia de compra del consumidor", según explican desde la compañía. Este street market, que continúa con la tendencia gourmet iniciada en Alcobendas y en su formato de supermercados, supone la creación de más de 50 puestos de trabajo directos y ofrece cinco espacios gourmet. Con 700 m2 de superficie, el Mercado cuenta con la oferta gastronómica de 'Shikku' y 'Bendita Pizza' -ambas, también presentes en Alcobendas-, así como las enseñas locales 'Loca Lolita' y 'De Sabors', además de 'Nuestra Barra'. Todos los productos de las distintas firmas se preparan también para llevar, por lo que se pueden disfrutar tanto en el propio Mercado como en casa.

De este modo, en el 'Mercado de Finestrat', que ofrece un amplio horario de 09.00h a 00.30h, el restaurante japonés 'Shikku Market' ha abierto un córner en el que combina surtidos de sushi tradicional con platos innovadores. En cuanto a la cocina italiana, está representada por Bendita Pizza que ofrece una propuesta gastronómica que incluye pizzas elaboradas con masa madre y productos traídos de Italia. Loca Lolita, ofrece una propuesta basada en el concepto food truck, en el que se pueden degustar hamburguesas, hot dogs y nachos, entre otros. Asimismo, el 'Mercado de Finestrat' también cuenta con un espacio de alta pastelería artesanal de la mano de DeSabors. La pastelería nace en Altea de la experiencia de distintos obradores. Por último, el Mercado cuenta también con una barra en la que el cliente tendrá a su disposición una amplia variedad de cervezas y una cuidada selección de vinos con la posibilidad de acompañarlo de un gran surtido de pinchos y paellas elaborados de manera artesanal.

Por su parte, Carrefour Property, filial imobiliaria del grupo Carrefour, es titular, junto con Carmila, del espacio donde se ubica el recinto gastronómico. Esta compañía desarrolla y gestiona el patrimonio inmobiliario del grupo Carrefour en Francia, España e Italia. Especializada en la creación de tejido comercial, Carrefour Property "capitaliza la fuerza de la marca Carrefour para crear nuevos polos de atracción comercial". En España, la compañía fue constituida en 2009 y actualmente tiene un patrimonio formado por 119 centros y más de 1,9 M de m2 de SBA repartidos por toda la geografía nacional. Este conjunto de activos incluye todas las tipologías comerciales operadas por el grupo Carrefour, desde grandes centros comerciales, medianas superficies especializadas a grandes salas de venta de hipermercados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters