Pernod Ricard apuesta por los RTD con 'Malibu Piña Colada'

La piña colada, cóctel por excelencia de la temporada estival, llega para refrescar el verano de la mano de Pernod Ricard bajo la marca 'Malibu' en formato ready-to-drink de lata de 250 ml. Un formato pensado para beber dónde y cuándo se quiera como por ejemplo en chiringuitos, terrazas de verano, conciertos, etc.

El consumo de bebidas premezcladas es cada vez es más alto, en especial durante el

verano, señalan desde la marca en un comunicado. Un mercado que se mueve por un consumo enfocado a la rapidez e inmediatez manteniendo la calidad del producto original, afirman. Precisamente, en esta misma línea Brown-Forman presentaba hace unos días su RTD ' Jack Daniel’s Lynchburg Lemonade', también con 5º de alcohol.

'Malibu Piña Colada' mezcla zumo de piña con licor de ron con coco y tiene un 5% de volumen de alcohol. El producto tendrá distribución por toda la costa mediterránea, las Islas Canarias e Islas Baleares y Andorra.

'Malibu' es una de las marcas clave del grupo galo con unas ventas mundiales de 3,8 M de cajas. Sus principales mercados son EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania y Canadá.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Grupo Osborne asume la distribución del whisky japonés 'Nikka'

  • Vinos

Gil Family redobla su apuesta inversora y mira hacia otros sectores

  • Licores

Informe 2026 de Destilados Prémium

  • Licores

Beveland invierte para posicionarse en las principales tendencias en bebidas

  • Licores

Pernod Ricard consolida su liderazgo en spirits con más capacidad e innovación en productos tendencia

  • Licores

Análisis 2026 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Osborne asume la distribución del portfolio de la estadounidense Sazerac en el mercado español

  • Licores

Teichenné apuesta por una categoría en alza con su última innovación

Ver todas las noticias de Licores