Lola Market llega a Granada y amplía su presencia a 12 ciudades

Lola Market, plataforma líder del sector de la compra online de alimentación, ha amplido su presencia a Granada, donde comenzará a operar con tres tiendas integradas en su plataforma, las de Mercadona, Carrefour y DIA. De esta manera, este marketplace consolida su presencia en Andalucía y extiende su ámbito de operaciones a un total de 12 ciudades.

Las nuevas aperturas forman parte del plan de expansión de la compañía en España y se suman a las últimas realizadas a finales de año en Murcia y Alicante y A Coruña, donde también han firmado un acuerdo con los supermercados Hiperxel.

Lola Market tiene previsto para los próximos meses la llegada a dos ciudades más: Córdoba y Palma de Mallorca.

“Tras el éxito obtenido en otras ciudades esperamos una excelente acogida y crecimiento en Granada. Sin duda, se trata de otro mercado estratégico para nosotros”, afirma Luis Pérez del Val, CEO y fundador de Lola Market.

Reciente acuerdo con Lidl

Además, recientemente Lola Market se ha unido a Lidl como partner oficial para la compra online de productos de alimentación, acuerdo de gran interés para los consumidores ya que hasta ahora no era posible adquirir productos de alimentación de Lidl en ninguna plataforma online

Para realizar las compras online en Lola Market tan solo es necesario acceder a www.lolamarket.com o a la App y navegar de una tienda a otra para elegir los productos que se desee adquirir.

Beneficios para los establecimientos adheridos

"Además de las ventajas y comodidad que supone para los usuarios, Lola Market ayudará a los establecimientos adheridos a su plataforma a rentabilizar su negocio, conseguir un mayor nivel de notoriedad del mismo y alcanzar nuevos clientes online que están fuera de su radio de actuación", señala Luis Pérez del Val.

Asimismo, dichos establecimientos pueden beneficiarse de algunas ventajas como seguridad y fiabilidad en las transacciones, obtención de un nuevo canal de venta o servicio de reparto a domicilio.

Lola Market ofrece a sus clientes un servicio multi-tienda, pues mantiene acuerdos con las principales cadenas de supermercados, mercados tradicionales y tiendas especializadas.

Lola Market permite realizar simultáneamente la compra en supermercados (como Lidl, Carrefour, Mercadona, Dia), mercados tradicionales y tiendas especializadas. El cliente puede elegir entre una amplia selección de comercios disponibles en la web o la App del servicio. Una vez realizada la compra online, un personal shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en 1 h o en el momento que el cliente prefiera.

Así, a día de hoy Lola Market se encuentra disponible en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Sevilla, Málaga, Murcia, Alicante, Zaragoza, Bilbao, A Coruña y Granada a través de más de 150 establecimientos.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria