Auchan convierte a 'Alcampo' el 'Híper Simply' de Soria

Auchan Retail España ha reinaugurado bajo el anagrama de 'Alcampo' el 'Híper Simply' del C.C. Camaretas de la localidad soriana de Golmayo, municipio situado en la corona metropolitana de la capital provincial, como parte de la política de convergencia de enseñas iniciada por el grupo hace dos años. El establecimiento sigue siendo gestionado por la filial Supermercados Sabeco, responsable de las medianas y pequeñas superficies del grupo francés, y mantiene tanto la totalidad de la plantilla anterior como los 3.253 m2 de sala de venta.

Este cambio ha supuesto la inversión de 500.000 € para "crear un espacio innovador, adaptado al nuevo consumidor", según explica la cadena en un comunicado. Ofrece un surtido de 25.000 referencias, incluyendo mostradores de carnicería y pescadería, 700 productos dietéticos y ecológicos, con un especial desarrollo de productos sin gluten, y perfumería y parafarmacia asistidas. Esta tienda se inauguró en 2007 tras un traslado desde el P.I. 'Las Casas' de Soria del entonces 'Sabeco'.

Con este cambio, la enseña 'Híper Simply' se reduce a solo medio docena de locales, repartidos entre las provincias de Ávila, Ciudad Real, Teruel, Zaragoza, Navarra y Vizcaya. En lo que va de año, otro 'Híper Simply' ha cambiado a 'Alcampo' y un segundo ha cerrado sus puertas definitivamente.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Dia se para en España y da un paso atrás en Brasil

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber aprovecha un descarte de Mercadona para abrir su segundo supermercado de 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Cabrero e Hijos ('AltoAragón') supera sus previsiones y crece en ventas y beneficios

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Dia incrementa sus ventas en España, a superficie comparable, un 6,3% hasta marzo

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria