Danone lanza una nueva gama de bebibles para niños

Coincidiendo con el inicio de la vuelta al cole, Danone presenta una nueva familia de bebibles enfocada a niños. Se trata de yogur elaborado con cuatro ingredientes: leche, fermentos, una cucharada de azúcar de caña y aromas naturales, según explica la compañía en un comunicado. Los nuevos yogures bebibles no contienen conservantes ni colorantes artificiales y "aspiran a convertirse en una alternativa natural y saludable para la merienda de los más pequeños", apuntan desde Danone. Inicialmente la gama cuenta con dos referencias, fresa y mango-piña, en packs de 4x155 g, con un pvp recomendado de 2,29 €. Por primera vez dentro del catálogo de Danone, esta gama incorpora el etiquetado complementario Nutri-Score, obteniendo la valoración A (la mejor posible).

El lanzamiento arranca a la par que la campaña “Gracias por cuidarles”, que busca rendir homenaje a aquellas personas (profesores, monitores, entrenadores, etc.) que cuidan de los más pequeños fuera de casa. La estrategia creativa de la campaña ha sido desarrollada por la agencia Wunderman Thomson y ha sido rodada a partir de historias reales. A la primera entrega alrededor del ámbito escolar, se sumarán otras que abordan otros ámbitos, como el deportivo.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

Ver todas las noticias de Lácteos