Manuel Fernández se incorpora a Auren

Auren ha incorporado a Manuel Fernández como director de desarrollo de negocio para el área de Gran Consumo y Retail. Procedente de EY, donde ha ejercido esta misma función durante los últimos ocho años, Manuel Fernández es licenciado en Ciencias Económicas y MBA por el Instituto de Empresa. Cuenta con una experiencia de más de 20 años como ejecutivo en compañías de gran consumo, como Schweppes y Pepsico, donde fue miembro del Comité de Dirección.

La incorporación de Manuel Fernández servirá para mejorar el posicionamiento de la firma en el sector de gran consumo y retail y contribuirá a la ejecución de su plan estratégico, orientado a reforzar su presencia en los sectores especializados.

“La incorporación a Auren consolida mis aspiraciones de seguir contribuyendo al desarrollo y modernización de este sector, desde una firma de prestación de servicios profesionales que presenta su oferta diferenciada de valor centrada en la proximidad y entendimiento de las necesidades de sus clientes”, afirmó Manuel Fernández.

Por su parte, el presidente de Auren, Mario Alonso, destacó que “la incorporación a la firma de un profesional con la experiencia y el reconocimiento de Manuel Fernández contribuirán a impulsar nuestro negocio en un sector que consideramos prioritario.”

Acerca de Auren

Auren es una firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate. Dispone de 850 empleados en sus 15 oficinas de España, más de 1.700 en todo el mundo y 36 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 70 países que ofrece gracias a su pertenencia a ANTEA, la Alianza de Firmas Independientes que Auren impulsó en 2008. El año pasado la firma de servicios profesionales facturó 52,4 millones de euros.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Estefanía Erro (Directora de Marketing e Innovación de CNTA): “Tenemos previsto incorporar una línea de investigación centrada en el cell-based”

  • Sector Electro Tecnologías

Los hogares españoles incrementaron un 9,2% su gasto en bienes de consumo en 2023

  • Sector Gran Consumo

El Gran Consumo inicia una etapa de estabilidad con la MDD más moderada

  • Sector Gran Consumo

Marc Florensa Fanjul (Account Manager-New Business SEMA en Mintel): “Los lanzamientos de productos realmente nuevos llevan años reduciéndose”

  • Sector Gran Consumo

Antonio Khalaf (Retail & CPG Spain Lead en Circana): “España se sitúa como segundo país con mayor número de innovaciones”

  • Sector Gran Consumo

El Producto del Año 2024 suma por primera vez innovaciones de la marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Jaime Martín (Socio fundador & CEO Lantern): “La innovación más radical del futuro intentará saltarse los lineales de los supermercados para buscar nuevas maneras de llegar al consumidor”

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo