Puerto de Indias crece un 11% y presenta la gin naranja 'Guadalquivir'

La ginebra sevillana 'Puerto de Indias' creció por encima del 11% en 2018 y se posiciona como la cuarta marca más consumida en España. Además, amplía su gama con el lanzamiento de una cuarta variedad de naranja y melocotón bajo el sello 'Guadalquivir'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Licores

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

La incertidumbre marca las previsiones para 2026 del sector de espirituosos

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Diageo Iberia pone a Paulo Guludijan al frente de su dirección general

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

Ver todas las noticias de Licores