Juan Manuel de Miguel (Comfresh Iberian): "La innovación no tiene por qué ser siempre rupturista, sino lógica"

Con ocho años de andadura, la comercial Comfresh Iberian ha dado un salto cuantitativo y cualitativo en su oferta. Este proyecto, relativamente joven, nació para aportar valor e innovación en el lineal de refrigerados vegetales, huyendo de líneas de productos de IV gama más tradicionales (ensaladas en bolsa), y con un catálogo diferenciador y transversal, al trabajar desde la primera gama hasta los transformados. Hablamos con Juan Manuel de Miguel, gerente de la compañía y nos da más detalles de su estrategia y posicionamiento.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados