Reina Group acierta y equilibra con su expansión en yogures la merma del mercado de postres

Reina Group, nueva denominación adoptada por la líder del mercado de postres lácteos frescos en España, parece que acertó cuando decidió entrar en la categoría de yogures, decisión que tomó, precisamente, en un momento de caída en el consumo para las leches fermentadas. La apuesta, por tanto, fue arriesgada. Tras cinco años en los lineales y con un catálogo de cerca de 60 referencias, las ventas de sus yogures conseguirán al cierre de 2019 equilibrar la pequeña merma de su división de postres, en un contexto difícil para esta última categoría en general y para Reina en particular (menor implantación en Mercadona y el cierre de tiendas Dia, uno de sus principales clientes). ¿Cómo plantea Reina Group su futuro? ¿Qué inversiones prepara? Desvelamos en exclusiva su estrategia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

Ver todas las noticias de Lácteos