Ehrmann prosigue su crecimiento en el mercado español y lanza natillas altas en proteínas

Ehrmann, grupo alemán que tiene su principal negocio en los yogures y postres lácteos, prosigue su expansión en el mercado español. En 2019, su crecimiento ha sido importante, gracias, sobre todo, a la introducción de una referencia en Mercadona y al aumento de su presencia en clientes como Lidl y Aldi, bajo un modelo dual de MDD y MDF. Desvelamos las cifras de Ehrmann Lácteos España, cuyo éxito pivota sobre productos nicho de tendencia. En este sentido, acaba de lanzar unas natillas altas en proteínas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, somos la marca que mejor se defiende frente a la MDD»

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

Ver todas las noticias de Lácteos