Reserva de la Tierra innova a la búsqueda de nuevos consumidores

Reserva de la Tierra apuesta por la innovación para llevar a nuevos consumidores al mundo del vino. Felipe Giménez, CEO del grupo vinícola, nos cuenta su último desafío: el uso de la realidad aumentada para que las etiquetas de su nuevo vino, 'Loco Barber', cuenten una historia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Bodegas Valdepablo integra la sangría ecológica en su portfolio

  • Vinos

Primer TOP 100 Alimarket Vinos: Una radiografía completa de la estructura del mercado

  • Vinos

Selections de la Viña, la firma que exporta el ‘Rebujito’ y el‘Vermujito’ en lata a EEUU

  • Vinos

Bodega Laventolera lanza la marca de vinos 'amyaire'

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Cavas Marevia presenta una nueva gama prémium y ultima las inversiones para 2026

  • Vinos

Bodegas Luis Cañas impulsa su plan de inversiones y hace balance del año

Ver todas las noticias de Vinos