Jesús Navarro entrará con 'Carmencita' en un nuevo canal y rompe su histórico crecimiento

Jesús Navarro, también conocida por su marca comercial 'Carmencita', acometerá su entrada en un nuevo canal de venta. La líder en retail del sector de especias, proveedora de Mercadona, busca vías para proseguir con un crecimiento que hasta 2018 venía siendo ininterrumpido y que se cortó por primera vez en 2019. Desvelamos los movimientos de la compañía alicantina.

Leer noticia completa

Noticias sobre Especias / Condimentos / Aliños

  • Especias / Condimentos / Aliños

Ducros se adelanta y abre un nicho de potencial en el sector de especias y sazonadores

  • Especias / Condimentos / Aliños

Informe 2025 del sector de especias, hierbas, condimentos y sazonadores

  • Especias / Condimentos / Aliños

Kraft Heinz le da una vuelta a Just Spices para impulsar la marca en España

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Maggi' también lanza sus sazonadores específicos para freidora de aire

  • Especias / Condimentos / Aliños

Doscadesa avanza en innovación en el ámbito de los embutidos curados

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' (Jesús Navarro) vuelve a colaborar con McDonald's para el menú de Plex

  • Especias / Condimentos / Aliños

'Carmencita' coloca tres de sus especias más icónicas en 212 Starbucks de España y Portugal

Ver todas las noticias de Especias / Condimentos / Aliños