Pascual reformula y cambia la imagen de su gama de 'Bifrutas'

Calidad Pascual apuesta por la "naturalización" para su nuevo 'Bifrutas'. La compañía burgalesa ha optado por reformular su marca y lo ha hecho con un relanzamiento de productos, que ya están disponibles en el mercado de las Islas Canarias y, en unos meses, lo harán en la Península, según ha avanzado la compañía a Alimarket, aunque sin adelantar la fecha exacta.

La renovada marca se compone de sus cuatro referencias tradicionales ('Tropical', 'Mediterráneo', 'Pacífico' e 'Ibiza'), que ahora han son elaboradas por ingredientes de origen 100% natural, libres de conservantes, colorantes y edulcorantes. Además, se ha aumentado sus proporciones de leche y zumo y reducido hasta en un 33% los azúcares añadidos. Según la compañía, con el nuevo producto "se refuerza su carácter saludable". El producto cuenta también con un nuevo formato 'on the go': en botella de 275 ml, que convivirán con el brik tradicional en tres formatos: 330 ml con tapón, tamaño pocket de 200ml y familiar de 1 l.

Con este nuevo lanzamiento, Pascual apuesta por una renovación total del producto, adaptándolo a las nuevas tendencias del mercado, en las que imperan los productos naturales y saludables y 'on the go'. El nuevo 'Bifrutas' fue presentado por Javier Ribera, director general de la Unidad de Negocio de Bebidas y Distribución de Calidad Pascual, en Las Palmas de Gran Canaria. El Archipiélago canario es un mercado clave para el negocio de bebidas de la compañía, con una facturación de 27,7 M€ y 47 Ml vendidos. Precisamente, la marca 'Bifrutas' genera cerca del 10% de esos ingresos. El pasado alcanzó unas ventas en Canarias de 2,5 M€ y más de 2 Ml comercializados. Además, 'Bezoya' generó el 30,4% de los ingresos, seguida de su leche 'Pascual, con el 23,2%, y'Mocay', con el 15,8%.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

'Zumit' prepara el asalto de la gran distribución

  • Zumos y Mostos

Pascual impulsa el liderazgo en fruta+leche con nuevas referencias de 'Bifrutas'

  • Zumos y Mostos

Drink6 acelera su carrera europea de la mano de la holandesa Sapje

  • Zumos y Mostos

Riverbend aborda nuevos productos y mercados, apoyado en un plan de inversiones

  • Zumos y Mostos

Gufresco presenta su nuevo proyecto: las zumerías ‘Blitz’

  • Zumos y Mostos

Informe 2023 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

Juver despega en facturación y sigue trabajando en la recuperación de la rentabilidad

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos