El 14,5% de las ventas mundiales de yogures y postres de Danone ya son plant-based

Danone se ha marcado el objetivo de que su negocio de alternativas vegetales alcance los 5.000 M€ en 2025 y parece que va por el buen camino. El potencial es enorme. En España, por ejemplo, estas alternativas solo suponen el 1,5% de las ventas en volumen de refrigerados lácteos en retail. Además, este mercado de plant-based será clave para que Danone Iberia pueda volver a crecer.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Cantero de Letur inicia las obras de su nuevo centro logístico, presupuestado en unos 2 M

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

Ver todas las noticias de Lácteos