Loyal Guru brinda soluciones a los supermercados para hacer frente al COVID-19

La situación que estamos viviendo actualmente con el coronavirus es algo sin precedentes, y limita la rutina habitual en actividades tan básicas como ir al supermercado. Loyal Guru hará uso de sus herramientas tecnológicas para apoyar en este momento a los supermercados, con el fin de que mejoren algunos de sus procesos y así ofrecer tranquilidad y seguridad a los consumidores.

La start-up, fundada en 2016 por Borja Sanfeliu y Javier Fernández, está informando a sus clientes, food retailers, sobre las mejores prácticas de comunicación en cuanto a medidas de seguridad, notificaciones de stock y re-stock de productos agotados y horarios especiales para organizar el flujo de gente. A aquellos supermercados que han recabado anteriormente datos del consumidor a través de los programas de loyalty marketing, Loyal Guru les está apoyando en la creación y el envío de comunicaciones inteligentes y segmentadas que lleguen a la población más vulnerable, como las personas mayores, o el personal sanitario.

En estos momentos críticos, Loyal Guru pone estas iniciativas a disposición de cualquier supermercado, con la finalidad de ayudar al máximo número de personas posible. Según Javier Fernández, cofundador de la plataforma, “siendo nuestros clientes mayoritariamente supermercados, nosotros tenemos una herramienta que nos brinda la oportunidad de ayudar a la población en este momento tan difícil, sobre todo en algo que es esencial como ir a hacer la compra”.

Loyal Guru es una Loyalty Marketing Platform, centrada mayoritariamente en el sector de alimentación y creada para que los retailers realicen acciones de marketing con el fin de fidelizar y desarrollar a su cliente final. Actualmente la compañía opera en España, Andorra y LATAM. Su cartera de clientes cuenta con 20 grandes retailers, entre ellos Ametller Origen, Mango y Pyrénéés.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

El Arco obtiene luz verde para su reestructuración: venta parcial a Cuevas, quitas, despidos y beneficios a partir de 2026

  • Distribución Base Alimentaria

Auchan camina hacia la tercera posición de la distribución portuguesa con la compra de Dia

  • Distribución Base Alimentaria

Los productos frescos representan el 43% del gasto anual en alimentación de los españoles

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Euromadi alcanza un acuerdo con In The Memory para llevar la IA a sus asociados y proveedores

  • Distribución Base Alimentaria

Consum supera los 100 M de beneficios, que se incrementan un 75% en el último ejercicio

  • Distribución Base Alimentaria

Los locales dejados por Mercadona encuentran herederos entre sus competidores

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria