Mahou San Miguel lleva el bar a los hogares en una iniciativa de apoyo a la hostelería

Voldistribución, el negocio de distribución propia de Mahou San Miguel, está contribuyendo a reducir el impacto económico que la crisis del COVID-19 está causando en la hostelería, que ha tenido que cerrar sus puertas, gracias a la iniciativa “Quédate en casa. Voldis te lleva el bar a tu casa. Este proyecto ya está operando en ciudades como Granada y Valencia a través de las distribuidoras locales Aldimer Voldis y Cermadis Voldis, respectivamente, y llega ahora a Madrid.

En la capital, lo hace a través de las filiales del grupo Distribuciones Chamartin y Govadisa Voldis, que realizan las labores de reparto de los pedidos que los consumidores realizan por correo electrónico (attcliente@dischamartin.com) o, incluso, vía WhatsApp, llevándoselos directamente, en un plazo máximo de 48 horas, a los hogares de varios distritos madrileños (El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España, Castilla, Recoletos, Goya, Fuente del Berro, Guindalera, Lista, Castellana, El Pilar, La Paz y Concepción), mientras dure la situación de confinamiento en la que encuentra nuestro país.

Todos los beneficios que el distribuidor obtenga se destinarán a Hostelería Madrid, con el objetivo de ayudar a los hosteleros a la vez que se contribuye a garantizar el abastecimiento a los ciudadanos que no se pueden desplazar a las tiendas.

“La hostelería es un sector clave para la economía y es el momento de apoyarla al máximo, pues está sufriendo enormemente con esta situación de emergencia sanitaria. Nosotros, como parte del sector de la distribución, que tiene una dependencia enorme de la hostelería, también nos estamos viendo gravemente impactados pero creemos que tenemos que hacer un esfuerzo para contribuir a que, juntos, salgamos de la crisis, de ahí la puesta en marcha de esta iniciativa”, apunta Javier Guerrero, Director General de Voldistribución.

Voldistribución es el negocio de distribución propia de Mahou San Miguel. Está formado por seis distribuidores: Disbal, que opera en Baleares; Aldimer, que lo hace en Granada; Cermadis, en Valencia; Disbemur, en la región de Murcia; Chamartín-Govadisa en Madrid y Voldis Galicia.. Para más información: www.voldisencasamadrid.com

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Mahou San Miguel apuesta por la digitalización de la cerveza de bodega

  • Cervezas

Diageo y Heineken renuevan su acuerdo en torno a 'Guinness'

  • Cervezas

España mantiene su puesto de primer productor y consumidor de cerveza 'Sin'

  • Vinos

Informe 2026 sobre el mercado de Bebidas Refrescantes para Adultos

  • Cervezas

Informe 2026 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Intermalta impulsa la descarbonización de la planta de Albacete con un presupuesto de casi 30 M€

  • Cervezas

Una multinacional cervecera aterriza en España para construir una nueva planta y ganar cuota de mercado

  • Cervezas

Mahou San Miguel se resiente en ventas pero alcanza su cifra récord en inversiones

Ver todas las noticias de Cervezas