'La Lechera' lanza una gama de postres tradicionales en vidrio

'La Lechera', marca prémium de refrigerados lácteos del grupo Lactalis Nestlé, lanza una gama de postres tradicionales en envase de vidrio, integrada por cuatro referencias en packs de 2x100 g. En concreto, según un comunicado emitido por la compañía, se trata de natillas de huevo "de textura cremosa, elaboradas con huevos frescos de gallinas criadas en suelo, leche entera y, siguiendo la receta tradicional, con un toque de limón y canela"; natillas de chocolate "a base de chocolate belga derretido lentamente, con un 62% de cacao para disfrutar de un sabor más intenso"; flan de huevo, preparado también con huevos frescos de gallinas criadas en suelo y cubierto de caramelo; y arroz con leche "entera, limón y canela, cocinado a fuego lento para conseguir el punto perfecto".

Según explica Lactalis Nestlé, todos los ingredientes utilizados en la nueva gama son 100% naturales, no llevan ni conservantes, ni colorantes artificiales y su envase es 100% reciclable (el cartón al contenedor azul, la tapa al amarillo y el envase de vidrio al verde o se puede reutilizar).

Esta gama, afirma la fabricante, se apunta a dos tendencias. Por un lado, "el consumidor busca recetas tradicionales preparadas con ingredientes naturales y de calidad". Por otro, "un 52% de los consumidores está dispuesto a pagar más por productos con envases reciclables, lo que además reafirma el compromiso de Lactalis Nestlé por el medio ambiente". 

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Royal A-Ware ya produce queso en España

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, somos la marca que mejor se defiende de la MDD»

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

Ver todas las noticias de Lácteos