'Obrador Sorribas' presenta sus nuevas hamburguesas flexitarianas no fritas

La especialista bío Productos Dietéticos y de Régimen Sorribas ('Biográ'), integrada en el grupo liderado por Idilia Foods ('Nocilla' o 'Cola Cao'), presenta su nueva gama de hamburguesas flexitarianas no fritas y cocinadas a baja temperatura bajo la enseña 'Obrador Sorribas'. Las nuevas hamburguesas, apunta la compañía, "se consideran buenos procesados y son valoradas como tal por parte de las aplicaciones nutricionales, tanto por su materia prima como porque han sido sometidas a un procesamiento que conserva las propiedades de sus ingredientes". Este nuevo lanzamiento, disponible ya en los supermercados de 'Bon Preu' y 'El Corte Inglés', así como en el canal especialista en tiendas 'Veritas', y también en Amazon y Glovo, está integerado por siete referencias: 5 verduritas; kale y 3 quinoas eco; espinacas y salmón; escalivada y queso de cabra; coliflor y gorgonzola; y manzana y setas eco.

Las hamburguesas de Obrador Sorribas, "a diferencia de la mayoría de hamburguesas vegetales", no se fríen antes de llegar a los consumidores. "El secreto, afirman, está en la cocción a baja temperatura que la marca ha desarrollada de la mano del chef Toni Botella, especialista en esta técnica tan utilizada en la alta cocina, que ayuda a conservar los nutrientes, sabores y aromas de los ingredientes". Además, la nueva gama presenta un 63% menos de grasa y un 70% menos de grasas trans que el promedio del resto de productos similares del mercado.

Este desarrollo, adelantado el pasado mes de febrero por Alimarket Gran Consumo, viene a materializar el giro de la compañía hacia el producto refrigerado, el sabor y la proximidad, y propone un salto adelante a nivel organoléptico en su portfolio y un upgrade en su posicionamiento de marca. Pero además supone la cristalización del proyecto de relanzamiento de su estructura industrial y comercial, liderado por la nueva dirección de la compañía. La gama 'Obrador Sorribas' está integrada también por dos platos principales: una ensalada de quinoa con verduras, manzana y setas, y un arroz con verduras y setas; y tres nuevos sabores de hummus gourmet: remolacha, nueces y apio.

Noticias sobre Alimentación Ecológica (Perecedera)

  • Alimentación Ecológica (Perecedera)

Cantero de Letur lanza un nuevo envase para sus yogures y kéfires

  • Alimentación Ecológica (Perecedera)

Biotobio Ibérica ('La Finestra') afronta nueva etapa con su fundador y socio en la rampa de salida

  • Alimentación Ecológica (Perecedera)

Organic Food estrenará este año el área de insumos ‘Bio Tech Iberia’

  • Alimentación Ecológica (Perecedera)

¿Qué supone el acuerdo de distribución entre dos grandes del bío como Biogran y Midsona?

  • Alimentación Ecológica (Perecedera)

"Consumir alimentos ecológicos no es más caro"

  • Alimentación Ecológica (Perecedera)

La Fageda comercializará sus primeros yogures ecológicos a través de ‘Natursoy’

Ver todas las noticias de Alimentación Ecológica (Perecedera)