Tiendas online propias o bundling, ¿hacia dónde apunta el futuro del ecommerce de las marcas de gran consumo?

El estado de alarma ha acelerado el ecommerce de muchas compañías del sector de alimentación y bebidas. Principalmente, es el caso de las cerveceras, pero también de otras firmas de la industria del vino o productos gourmet. Incluso, se han dado los primeros acuerdos entre marcas de fabricante y compañías de 'delivery' para la entrega a domicilio. Pero, si bien algunas ya llevaban tiempo trabajando en el desarrollo de su propio ecommerce, otras se han lanzado sin una estrategia definida, que podría generar ineficiencias, según los expertos. Falta ver cómo se comportará la demanda a futuro y hay quienes opinan que las marcas deberían dar un paso más en la venta online hacia las agrupaciones de productos, lo que también se denomina bundling.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

  • Ecommerce de Alimentación

DIA reduce a una hora las franjas de entrega de la compra online en su nueva app

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación