Galacteum amplía los formatos de su leche 'Deleitar', envasada en Tetra Rex Plant-Based

Galacteum amplía los formatos de su leche Deleitar, envasada en Tetra Rex Plant-Based

'Galacteum', nueva denominación comercial de la láctea gallega Dairylac, empezará a comercializar las variedades semidesnatada y sin lactosa de su leche fresca pasteurizada 'Deleitar' en un nuevo formato de 500 ml. Con este tamaño, en envase 'Tetra Rex Plant-Based' de Tetra Pak, la compañía busca dar respuesta a las nuevas necesidades del consumidor de hoy en día, que en muchos casos prefiere un formato más pequeño que ayude a evitar el desperdicio de leche. Además, las características del propio envase, proveniente de fuentes vegetales renovables, contribuyen a minimizar su impacto ambiental.

Según apuntan desde la empresa, con lanzamiento de este nuevo envase, 'Deleitar' se convierte en la primera marca en España en comercializar leche fresca pasteurizada en este formato, dando también respuesta al consumidor single. En nuestro país, más de 4,7 M de personas viven solas, de acuerdo con los datos de la última Encuesta Continua de Hogares (ECH) elaborada por el INE en 2018, una cifra que crece año a año.

La leche fresca 'Deleitar' en envase 'Tetra Rex Plant-Based' de 500 ml se podrá adquirir a partir del 27 de mayo en los establecimientos de Carrefour, Gadis, Covirán, Eroski, Familia, Froiz y tiendas Mercarural.

El nuevo lanzamiento se convierte en el primero de la compañía tras la adopción de la nueva denominación que, como se recordará, adelantó la pasada semana Alimarket. 'Galacteum' es el nuevo proyecto de la firma con el objetivo de redimensionar su negocio lácteo.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

'La Colmenareña' invertirá para fortalecer su presencia en quesos

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Palancares renueva la imagen de su gama de queso de Burgos

  • Lácteos

Una fabricante de quesos manchega entra en liquidación tras no poder solucionar su delicada situación financiera

  • Lácteos

'El Ventero' amplía su gama de proteínas al queso fresco

  • Lácteos

Arla Foods elige a Kilean Watson como nuevo director general

  • Lácteos

Leche Celta apuesta por formatos familiares y sostenibles, tras cerrar 2024 con fuertes beneficios

Ver todas las noticias de Lácteos