Fortu Simón (Nomen Foods): "El covid-19 redoblará la tendencia healthy preexistente"

El mercado del arroz es uno de los que vivió al comienzo del estado de alarma un mayor incremento de ventas, por el efecto de acaparamiento. Ahora con la situación más estabilizada, el director de marketing de Nomen Foods, Fortu Simón, analiza para Alimarket cuáles son las próximas tendencias que marcarán al sector arrocero en particular y al de alimentación en general tras la pandemia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Arroces

  • Arroces

Ebro Foods, fuertes inversiones en nuevas tecnologías que faciliten la vida del consumidor

  • Arroces

Ebro reduce ventas en el primer semestre por la bajada de precios

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Íñigo Aberasturi (Ebro Foods): "En 2026 pondremos a la venta nuestra primera gama de platos terminados refrigerados"

  • Arroces

Ebro Foods cierra 2024 con el mejor EBITDA de su historia gracias al negocio de pasta

  • Arroces

Dacsa prevé invertir 62 M€ en tres años y levantar una nueva planta en Sagunto

  • Arroces

Informe 2025 del sector de Arroz

  • Arroces

La división de pasta de Ebro Foods cierra un primer semestre extraordinario

Ver todas las noticias de Arroces