La Distribución Alimentaria adapta la sala de venta a la nueva normalidad

El fin de semana en el que se anunció la declaración del estado de alarma, los establecimientos de distribución alimentaria de España comenzaron una adaptación física, tan forzosa como vertiginosa, que ha borrado de un plumazo todos los discursos sobre la experiencia de compra y los ha sustituido por la experiencia del temor. La tienda se percibe ahora como un posible foco de infecciones y desde el primer el día la distribución ha asumido que la seguridad en la salud de los trabajadores y la plantilla no es negociable, es la demanda básica del cliente de este tiempo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Un grupo de inversores privado, liderado por Ángel Jarreño, compra Uvesco a Pai Partners

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria