La Ibense lanza los helados de 'Bimbo' en un formato para horeca

Tras el éxito cosechado por la gama de helados de pastelitos Bimbo en el canal de supermercados, la fabricante de helados La Ibense 1892 llevará esta línea a horeca, donde pretende reforzar su implantación a nivel nacional.

Para ello, la empresa gaditana lanzará al mercado un formato más pequeño de 120 ml, de los helados de ‘Bollycao’, ‘Bony’, ‘Tigretón’ y ‘Pantera Rosa’ , que en retail comercializa en formato de 500 ml. El envase incorpora tapa retráctil y una práctica cucharilla para tomarlo.

Dicha línea de productos podrá adquirirse en bares, restaurantes y catering a un pvp de 2,25 €/ud. Además, próximamente estará disponible un formato a granel específico para heladerías.

A principios de 2020, la empresa anunciaba un acuerdo con Bimbo para la comercialización a partir de mediados de abril de una gama de helados de los míticos pastelitos del grupo líder en panificación envasada. Esta alianza ha supuesto para la fabricante gaditana la incorporación de una nueva línea de envasado especial para su elaboración, ya que se trata de nueve referencias.

Estos helados no sólo tienen el sabor original y el aroma de los pastelitos de Bimbo, sino que incluyen trocitos de los bizcochos, rellenos coberturas y toppings que los caracterizan.

Noticias sobre Helados

  • Helados

La Menorquina incorpora una nueva directora nacional de ventas

  • Helados

'Häagen-Dazs' presenta sus propuestas navideñas

  • Helados

La Menorquina recupera la distribución de los helados de Mars en impulso y horeca

  • Helados

The Magnum Ice Cream completa su escisión con la salida a bolsa y cede la gestión en España a una nueva filial

  • Helados

Informe 2025 del sector de Helados

  • Helados

Grupo Ferrero se desmarca de sus competidores en helados y no fabricará MDD en España

  • Helados

Franuí proyecta nuevas inversiones en España y producirá el nuevo 'Franuí Free' en 2026

Ver todas las noticias de Helados