Erwin Maldonado (Puerto de Indias): "Creemos que todas las crisis suponen una oportunidad"

La ginebra sevillana 'Puerto de Indias' lanza su primera campaña publicitaria a nivel nacional en un momento muy complicado para el sector debido a la crisis del Covid-19. Su Chief Marketing Officer, Erwin Maldonado, nos explica por qué y los objetivos que persiguen con su lanzamiento, además de repasar la evolución del negocio de la popular ginebra rosa en el último año y medio, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Leer noticia completa

Noticias sobre Licores

  • Licores

Diageo Iberia pone a Paulo Guludijan al frente de su dirección general

  • Licores

La incertidumbre marca las previsiones para 2026 del sector de espirituosos

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

Ver todas las noticias de Licores