'Don Papa' presenta su ron súper premium 'Rye Aged Rum'

Abcliqueur será la encargada de comercializar en nuestro país la nueva referencia súper premium de la marca ‘Ron Don Papa’, enseña que comercializa desde que en 2019 absorbiese a su vinculada Wkyregal, responsable hasta ese momento de la importación del ron de origen filipino para nuestro país. Ahora, la marca de ron presenta su nuevo ron madurado en barricas de centeno (Rye), una nueva edición limitada elaborado en pequeñas partidas en la isla de Negros en Filipinas.

El nuevo ron, envejecido durante cuatro años en barriles de whiskey de centeno americano, es afrutado en nariz con notas especiadas de pimienta negra molida, caramelo salado y un toque de menta fresca y madera de cedro. Ha sido embotellado con una graduación de 45% ABV y saldrá a la venta a un precio de 70€ la botella.

Abcliqueur cerró el ejercicio 2018 con ventas de 4,5 M€ y emplea a una media de 12 trabajadores. Su portfolio incluye una amplia gama de marcas que incluyen las categorías de vinos y espumosos, bebidas sin alcohol, bitters, licores y destilados.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Los antiguos socios de Perucchi se querellan contra Magellan & Cheers por estafa y apropiación indebida

  • Licores

Arehucas cierra un buen 2023 y recoge los frutos de su apuesta por el ron prémium

  • Licores

Hierbas Túnel crece a doble dígito y apuesta por la categoría NO-LO

  • Licores

Diageo apuntala su segundo puesto en destilados con un nuevo impulso a doble dígito

  • Conservas de Pescado

Grupo Osborne incorpora a su portfolio de distribución prémium pescado y marisco gallego

  • Licores

Informe 2023 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Informe 2024 de Destilados Prémium

  • Licores

Brown-Forman Iberia nombra nueva directora general

Ver todas las noticias de Licores