Coca-Cola Iberia nombra nueva directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad

Coca-Cola Iberia nombra nueva directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad

Coca-Cola Iberia cuenta con nueva directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad (PACS). Natalia González-Valdés asumía el pasado 1 de septiembreel puesto que Pelayo Bezanilla dejó vacante en 2019, y en el que había permanecido desde 2016. González-Valdés se incorpora al Comité de Dirección de la firma con la responsabilidad directa de todo lo relacionado con la reputación, la comunicación y asuntos públicos, y la responsabilidad social corporativa de la compañía, en un nombramiento que no implica ningún cambio a nivel de organigrama, toda vez se trata de un puesto ya creado.

Natalia González-Valdés se une al equipo de Coca-Cola Iberia tras haber ocupado el cargo de directora de Comunicación Corporativa, Responsabilidad Social y Sostenibilidad de LOreal en España desde 2013. Seis de los 17 años en el Grupo L’Oréal, los pasó en su sede en Paris ejerciendo primero, como directora de Coordinación Internacional de Comunicación Externa y posteriormente, como directora de Comunicación Interna del Grupo. Previamente, además, trabajó en distintas agencias de comunicación tanto en Madrid como en Santiago de Chile.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Eneryeti avanza a doble dígito en retail, mantiene inversiones y reformula uno de sus buques insignia

  • Refrescos

Suntory Beverage & Food estrena etapa con la llegada de un nuevo director general para Iberia

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Sanmy prevé crecer un 5% este año y obtener el 28% de sus ingresos en mercados exteriores en 2028

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Coca-Cola recorta sus ventas en Iberia en el primer trimestre por la "meterología adversa" de marzo

  • Refrescos

Mün Ferments y Sibbaris rubrican una alianza comercial para la venta de bebidas funcionales

  • Refrescos

El efecto 'Fuze Tea' contribuye a dinamizar la categoría de bebidas de té en los dos primeros meses de 2025

Ver todas las noticias de Refrescos