Abrir menú

Nuevo director de Asuntos Públicos y Comunicación en Coca-Cola

Nuevo director de Asuntos Públicos y Comunicación en Coca-Cola

Coca-Cola ha anunciado el nombramiento de Pelayo Bezanilla como Director de Asuntos Públicos y Comunicación para España y Portugal. Con una intensa trayectoria profesional tanto en comunicación corporativa como en medios de comunicación, Pelayo Bezanilla comenzó a trabajar en Coca-Cola hace cinco años como responsable de Asuntos Públicos y Comunicación en Chile, su país de origen. Durante este periodo, fue responsable de fortalecer el área llegando a convertirla en estratégica para el negocio, así como de conseguir que los principales grupos de interés mejorasen su percepción de Coca-Cola.

Con anterioridad, desempeñó los cargos de Subdirector de la Secretaría de Comunicación General del Gobierno y de Director de la Asociación de Productores de Cerveza en Chile. Además, cuenta con una amplia experiencia como periodista en prensa escrita, habiendo desempeñado diversos puestos como subdirector, editor de opinión y redactor.

“Es un privilegio formar parte de Coca-Cola en un mercado tan importante como el español que se distingue por tener un equipo que es reconocido a nivel mundial por su talento, creatividad e innovación y con una sólida historia corporativa que contar”, ha señalado Bezanilla.

Con este nombramiento, Coca-Cola refuerza en España y Portugal el área de Asuntos Públicos y Comunicación y pone al frente del departamento un perfil que ha destacado por los buenos resultados obtenidos en Chile y por su liderazgo a la hora de gestionar equipos así como su valía a la hora de gestionar situaciones de crisis en ámbitos muy diversos y complejos. Pelayo Bezanilla sustituye en el cargo a Miguel Mira, que actualmente desempeña la posición de Director General de Coca-Cola para la principal región de México, la región sur, puesto al que se incorporó el pasado mes de septiembre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters