Borges completa su oferta de productos italianos 'Ortalli' con salsas

Tras el éxito del lanzamiento de la gama de pastas alimenticias 'Ortalli' en el canal horeca, Borges ha apostado por una nueva línea de salsas de pesto para seguir impulsando la oferta de un portfolio versátil de productos de calidad. Con este lanzamiento, Borges potencia además su oferta de productos de origen italiano bajo su marca 'Ortalli', aportando una solución completa para la elaboración de platos de pasta en hostelería.

Borges ya comercializaba pastas alimenticias en otros mercados internacionales, aunque su lanzamiento en España forma parte de una estrategia para entrar en nuevas categorías de productos acordes al estilo de vida mediterráneo. La pasta 'Ortalli' salió al mercado el año pasado y actualmente se está trabajando en nuevas referencias que saldrán para finales de año. Las variedades actuales son Penne Rigate, Spaghetti y Fusilli i Farfalle, en formato 3 kg x 4, también para horeca.

Ahora se completa con una gama de salsas compuesta por tres recetas 100% italianas de pesto: rosso, genovese y alcachofa. Todas ellas sin gluten y en tarro de cristal de 900 g. Además, las tres referencias son vegetarianas, elaboradas exclusivamente con “cuajo vegetal”, la alternativa al queso Parmesano y Pecorino.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Argal y Unilever Food Solutions incorporan nuevos directores generales

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo AN avanza en ventas y rentabilidad tras la adquisición de un grupo de empresas familiar

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gastronomic Forum Barcelona cierra edición con casi 22.000 visitantes

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual invertirá 17 M para fabricar yogures en Filipinas, tras arrancar en Marruecos y Guatemala

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fam Stumabo impulsa su expansión internacional y refuerza su apuesta por el mercado ibérico

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas