Carrefour lanza la nueva MDD 'Carrefour Classic. ¡Sí a lo bueno!'

Carrefour ha presentado la nueva enseña 'Carrefour Classic, ¡Sí a lo bueno!', que engloba una gama de productos elaborados con recetas sin lo que la compañía considera "aditivos controvertidos" y que se añade al surtido de marca propia del grupo. Los primeros productos en llegar a los lineales serán batidos y embutidos. Este último incluye jamón de reserva, lomo, fuet extra, salchichón y chorizo, tanto loncheados como envasados al vacío. "Todos ellos están exentos de colorantes artificiales, conservantes, fosfatos y no contienen gluten ni lactosa", según el comunicado difundido por Carrefour, que indica que el fabricante es la empresa gerundense Esteban Espuña.
Respecto a la gama de batidos, incluye tres sabores, vainilla, fresa y chocolate, en formatos de 200 ml, y en el caso del cacao, próximamente también en botella de 1 l. "El 95% de este producto es leche, con aromas naturales y en su receta no se incluyen aditivos como colorantes, emulgentes o estabilizantes. Los batidos, que no tienen gluten, cuentan además con el sello Aenor de bienestar animal y en su envase se muestra el etiquetado Nutriscore B", explica Carrefour. En este caso, el fabricante es la empresa gallega Iberlerche. Esta última también elabora para Carrefour parte de la gama 'No Lactosa!'. Así, cuenta con los formatos de leche en brik de 1 l para entera, semi y desnatada y el pack mini de 6x200 ml, en este caso únicamente semidesnatada; y un preparado lácteo a base de leche desnatada (98%) a la que se le añaden fuentes de omega 3 y vitaminas.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución en Baleares

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 sobre la Distribución Alimentaria en España por superficie

  • Distribución Base Alimentaria

Sqrups! batió en 2023 su récord de crecimiento en superficie comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Ametller Origen crece un 22% en ventas, con una inversión de 34 M

  • Distribución Base Alimentaria

Confisur avanza en las reformas tras crecer de nuevo a doble dígito en 2023

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona vuelve a triplicar el número de tiendas dedicadas a la preparación de pedidos online

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea abrirá más de 20 tiendas en 2024 y pretende ganar presencia en el norte del país

  • Distribución Base Alimentaria

Agrucan-Spar Tenerife consolida sus buenos resultados con un aumento a doble dígito

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria