Carrefour lanza la nueva MDD 'Carrefour Classic. ¡Sí a lo bueno!'

Carrefour ha presentado la nueva enseña 'Carrefour Classic, ¡Sí a lo bueno!', que engloba una gama de productos elaborados con recetas sin lo que la compañía considera "aditivos controvertidos" y que se añade al surtido de marca propia del grupo. Los primeros productos en llegar a los lineales serán batidos y embutidos. Este último incluye jamón de reserva, lomo, fuet extra, salchichón y chorizo, tanto loncheados como envasados al vacío. "Todos ellos están exentos de colorantes artificiales, conservantes, fosfatos y no contienen gluten ni lactosa", según el comunicado difundido por Carrefour, que indica que el fabricante es la empresa gerundense Esteban Espuña.
Respecto a la gama de batidos, incluye tres sabores, vainilla, fresa y chocolate, en formatos de 200 ml, y en el caso del cacao, próximamente también en botella de 1 l. "El 95% de este producto es leche, con aromas naturales y en su receta no se incluyen aditivos como colorantes, emulgentes o estabilizantes. Los batidos, que no tienen gluten, cuentan además con el sello Aenor de bienestar animal y en su envase se muestra el etiquetado Nutriscore B", explica Carrefour. En este caso, el fabricante es la empresa gallega Iberlerche. Esta última también elabora para Carrefour parte de la gama 'No Lactosa!'. Así, cuenta con los formatos de leche en brik de 1 l para entera, semi y desnatada y el pack mini de 6x200 ml, en este caso únicamente semidesnatada; y un preparado lácteo a base de leche desnatada (98%) a la que se le añaden fuentes de omega 3 y vitaminas.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

El supermercado se consolida como lugar de compra preferido por los consumidores

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías cumple con su cuota de crecimiento y se abre a posibles compras

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi entra en un nuevo distrito en Portugal

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski aumenta su resultado un 36% a cierre del tercer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber acelera su expansión con tres aperturas en un mes

  • Distribución Base Alimentaria

Froiz abre un cash tras asumir una tienda de la competencia

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria