DIA incorpora treinta referencias de trece fabricantes de comida preparada

DIA ha presentado oficialmente la marca propia de comida envasada para llevar 'Al Punto', parte de las nuevas MDD creadas por el grupo, tal y como adelantó Alimarket. La nueva gama de productos está compuesta por treinta referencias, como gazpacho de almendras, salmorejo, gyozas teppanyaki, tortilla de patata o croquetas de jamón, elaboradas por trece proveedores. Algunas de estas recetas, como costillas a la barbacoa o muslo de pollo con patatas, se venden en recipientes aptos para calentar en el microondas o en el horno.

Con el objetivo de dar a conocer 'Al Punto' a los consumidores, la compañía lanzará ofertas sobre los principales artículos de la gama. Estos productos se pueden adquirir en toda la red comercial física de DIA, así como a través de la web y de la aplicación Glovo.

'Al Punto' supone la nueva apuesta de DIA para captar 'cuota de estómago' ofreciendo propuestas listas para consumir. Otras iniciativas similares, dentro de comida refrigerada envasada elaborada por terceros y desarrolladas este mismo año, son los proyectos 'La Cocina de Aldi' (tortillas de patatas, lasañas, hummus, pizzas, albóndigas alemanas, masas de hojaldre, codillo de cerdo adobado...), que incluye 31 platos preparados bajo la submarca 'To Go' para consumo inmediato, y 'Chef Select' de Lidl, platos fríos listos para tomar, como albóndigas, ensaladilla rusa y croquetas de jamón ibérico, risotto, macarrones a la boloñesa y paella elaborados por la fabricante Bo de Debó.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Las tiendas propias de San Rafael estancan sus ventas en el último año

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea refuerza su presencia en la Ribera de Ebro con la inauguración de su primera tienda en Ascó

  • Distribución Base Alimentaria

El sector nacional de cash comienza el ejercicio 2026 con nuevas enseñas, formatos y líderes

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2026 sobre el sector de Hipermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (II trimestre 2026): La apuesta por la proximidad marca el ritmo de avance

  • Distribución Base Alimentaria

El sector de supermercados busca la máxima eficiencia operativa y rompe la barrera de las 24.000 tiendas

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl nombra a Imanol Zabala director internacional de Real Estate

  • Distribución Base Alimentaria

Dia incrementa sus ventas en España a superficie comparable hasta el 8,4% en el primer semestre

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria