Nutrisport lanza la línea 'FoodiEat', que se estrena con un dulce proteico navideño

Nutrisport, empresa especialista en nutrición deportiva, aborda un nuevo sector con el desarrollo de una nueva línea de productos dirigidos a aquellas personas que quieren cuidarse en el día a día sin renunciar a ciertos sabores dulces. De este modo, ha presentado la nueva gama 'FoodiEat', que incorpora diferentes productos que irá revelando en los próximos meses y que tiene como primer lanzamiento una tableta de chocolate al estilo turrón navideño. La firma ha pensado, así, en un dulce proteíco desarrollado de cara a las navidades, que está disponible en los sabores 'ChocoBrownie' y 'Vainilla & Cookies'. El nuevo producto también es apto para celiacos, ya que no contiene gluten.

La compañía apuesta así por nuevos productos que, por el momento, se comercializan a través de su canal online y en tiendas especializadas en el sector deportivo. Nutrisport apuesta así por otros desarrollos "tras un largo trabajo en I+D" con el que busca que llegar "no solo a los deportistas, sino a todos los consumidores que quieren cuidarse", indican. El nuevo dulce proteico es bajo en azúcares (0,5 gr de azúcar por porción) y tiene un aporte de proteína superior al de otros dulces

La gama 'FoodiEat' se fabrica en sus instalaciones de Argentona (Lleida). Nutrisport vende productos con su marca propia en El Corte Inglés, además de comercializar también para enseñas de distribuidor

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil