“La gran apuesta del proyecto de vinos ‘Masterchef’ es sin duda alguna la distribución organizada”

El talent show culinario más famoso de la televisión, Masterchef, ha lanzado esta temporada una línea de vinos con marca propia. Detrás de este proyecto se encuentra la market place UVA y uno de sus socios fundadores, Iñigo Afán de Ribera, nos explica con detalle cómo surgió esta iniciativa y cuáles son sus próximos pasos, marcados por la entrada en la distribución organizada a partir de las próximas Navidades.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Primer TOP 100 Alimarket Vinos: Una radiografía completa de la estructura del mercado

  • Vinos

Bodegas Valdepablo integra la sangría ecológica en su portfolio

  • Vinos

Bodegas Luis Cañas impulsa su plan de inversiones y hace balance del año

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Selections de la Viña, la firma que exporta el ‘Rebujito’ y el‘Vermujito’ en lata a EEUU

  • Vinos

Bodega Laventolera lanza la marca de vinos 'amyaire'

  • Vinos

Cavas Marevia presenta una nueva gama prémium y ultima las inversiones para 2026

Ver todas las noticias de Vinos