“La gran apuesta del proyecto de vinos ‘Masterchef’ es sin duda alguna la distribución organizada”

El talent show culinario más famoso de la televisión, Masterchef, ha lanzado esta temporada una línea de vinos con marca propia. Detrás de este proyecto se encuentra la market place UVA y uno de sus socios fundadores, Iñigo Afán de Ribera, nos explica con detalle cómo surgió esta iniciativa y cuáles son sus próximos pasos, marcados por la entrada en la distribución organizada a partir de las próximas Navidades.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Las ventas récord no protegen a Freixenet, que anuncia un ERTE para el 79% de su plantilla

  • Vinos

El aperitivo se torna naranja

  • Vinos

Bodegas Luzón, a punto de entrar en Rioja a través de la compra de una bodega

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

  • Vinos

Heineken entra en la categoría de tinto de verano con el lanzamiento de 'Ladrón de verano'

  • Vinos

Familia Torres recibe una subvención del Perte para nuevos proyectos de sostenibilidad

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Hijos de Rivera presenta un nuevo albariño de la Bodega Quinta Couselo

Ver todas las noticias de Vinos